Últimos Posts

¡Tips para ponerle el mejor precio a tus prendas!

Sabemos la importancia del valor (económico y sentimental) que tienen tus prendas puestas en venta en MGC, por eso creemos que es importante que aprendas a ponerle un precio razonable de acuerdo a su estado o uso, sin olvidar, por supuesto, el atractivo descuento que deben tener para atrapar a tus potenciales compradoras y que no dejen pasar esa increíble oportunidad de hacer suya tu ropa.

QUE HACER LUEGO DE LA PRIMERA VENTA

¡Hola glamers!

Día a día la comunidad va creciendo y con ello, las primeras ventas!  Estarás de acuerdo conmigo en que la primera venta es la sensación mas genial que se puede vivir cuando llevas poquito tiempo formando parte de myglamcloset, y sentimos que llega con tanta facilidad que pensamos que siempre será así.¡Error! Nada se vende por arte de magia y un armario necesita muuuucho amor y dedicación. ❤

 

3 Super tips para tener éxito en tus ventas



En My Glam Closet trabajamos para que nuestras vendedoras vean resultados en sus ventas de manera rápida y conveniente. ¡Por eso armamos estos 3 consejos para ayudarte a que seas una super vendedora!

 

Cómo medir tu prenda?

Son muy importantes las medidas de las prendas, mas para una vendedora, que quiere ser la mejor vendedora!! La ropa se siente diferente en una persona o en otra, en cambio las medidas son infalibles ;)

Si tienes dudas como tomar las medidas, acá van unos buenos consejos.